jueves, 15 de noviembre de 2012

El PP quita la paga de navidad a todos los funcionarios, pero mantiene la suscripción de una revista


El PP mantiene la suscripción a una revista de urbanismo pero retira la paga extraordinaria a los funcionarios, con lo que una vez más no se mantiene un criterio serio sobre las medidas necesarias para sanear las cuentas municipales.

Cuando el número de parados en Villajoyosa continúa subiendo sin parar rozando ya los 5.000€, el colectivo de funcionarios que es uno de los pocos que puede mantener el consumo y por extensión el mantenimiento de los pequeños y medianos comercios, el Partido Popular con esta medida ahoga más aún a las PYMES de nuestra localidad.

Mientras tanto, mantiene el gasto a una suscripción a una revista sobre urbanismo y lleva al pleno dentro de uno de sus puntos el reconocimiento extrajudicial de ese gasto por un importe de 800€ anuales.

Desde la Ejecutiva del PSPV-PSOE exigimos coherencia, seriedad y criterios pensados en el beneficio de todos los ciudadanos, ya que la mayoría de ciudadanos no entiende como están aplicando recortes en muchas partidas como el transporte escolar, y por contra continúa con la suscripción a una revista que seguro que no aporta nada para el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario