viernes, 21 de septiembre de 2012

El secretario general se reune con la AVAMPA de Villajoyosa.


El Secretario General, Marco Antonio Vidal, junto con la secretaria de educación y varios miembros de la ejecutiva local, ha mantenido en la tarde de hoy una reunión con los representantes de todas las asociaciones de padres y madres de alumnos de Villajoyosa (AVAMPA).


Dicho encuentro ha servido como presentación a la misma de la nueva ejecutiva local, así como para tratar diversas problemáticas relacionadas con el inicio de curso escolar.

En palabras del Secretario General, dentro del programa de trabajo establecido una parte muy importante lo ocupa el contacto directo con las asociaciones y colectivos de la ciudad, a fin de conocer de primera mano las realidad social de Villajoyosa .

En esta reunión la nueva Ejecutiva Local, se ha puesto a disposición de los padres y madres para ser el partido canalizador de sus dudas y propuestas, a fin de prestar toda la ayuda a la AVAMPA al igual que al resto de colectivos locales.

Por parte de la AVAMPA, se han trasladado diversas cuestiones relacionadas con el inicio del curso escolar, principalmente la desinformación, descoordinación y mala planificación por parte de la concejalía de educación y la Consellería en el tema relacionado con el transporte escolar y el comedor.

El Secretario General considera muy positiva esta reunión, ya que hemos conocido de primera mano la problemática y malestar entre los padres y madres generado por el Ayuntamiento gobernado por el Partido Popular, y emprenderemos una serie de medidas y actuaciones a fin de denunciar públicamente este problema hasta que se adopte una solución satisfactoria para los usuarios de este servicio, pero lo que es mas importante, el buscar y plantear soluciones a través de los sectores afectados, la propia Ejecutiva así como de los grupos socialistas en el Ayuntamiento y Les Corts Valencianes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario