lunes, 10 de septiembre de 2012

Resolución de la comisión de transporte escolar.



Estimados compañeros os trasladamos el siguiente comunicado que nos han hecho llegar los miembros del GMS que forman parte de la comisión de transporte; ya que en dicha comisión todos los miembros de esta han acordado que cada uno traslade a la ciudadanía por sus medios la siguiente información:

Como conocíais para hoy había una rueda de prensa convocada por la comisión de transportes a las 11:30. A las 10:00 el concejal de educación ha llamado personalmente a los miembros de la comisión para decirles que se suspendía la rueda de prensa, debido a que entre las 11 y las 12 el concejal tenía una reunión con responsables de la consejería de educación.

Convocando a su vez a la comisión de transporte a las 13:30 para informar de dicha reunión. El concejal informó que en dicha reunión se ha decidido que hasta que esté definitivamente planificado el nuevo transporte escolar se mantiene el mismo servicio tanto en el número de autobuses como el lugar de recogida del anterior curso escolar. En el caso de que hubiera alguna resolución ya definitiva convocará con carácter urgente a la comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario